Primera Jornada de Maternidad y Crianza Feliz


Mi Apego, un emprendimiento de Puerto Varas de educación perinatal y de crianza temprana presenta la primera jornada familiar de crianza feliz en asociación con Momimom, reconocido sitio web y blog de maternidad chileno, dirigido por Daniela Alonzo, otra madre emprendedora de la zona. Durante todo un día, desde las 10.30 am hasta las 17.30 pm en las inmediaciones del Radisson Gran Hotel Colonos del Sur, se presentarán charlas a cargo de especialistas de Mi Apego, una interesante presentación sobre disciplina infantil de la Psicóloga de Criando Positivo, Lenka Kegevic y una charla de Momimom, a cargo de la lic. en Literatura y Periodista Daniela Alonzo sobre el poder de la lectura en voz alta a niños.

Al mismo tiempo, en otro de los salones, se dictarán talleres y actividades dirigidos para padres y niños en diversas temáticas que van desde el yoga, estimulación y cuenta cuentos. La jornada también contará con exhibición de marcas y productos relacionados con la maternidad y los niños, además de concursos y regalos exclusivos.

La jornada será sin duda un entretenido y único panorama en la zona para disfrutar todos en familia. Las entradas tienen un valor de $2 mil pesos por persona o $3 mil pesos por pareja. Niños hasta 12 años entran gratis. Para asegurar un cupo a las charlas pueden inscribirse aquí: goo.gl/forms/zuXiTndfdfQvq98H2
Seo Services