lunes, enero 30, 2017

Banda Prisma Tributo Pink Floyd en concierto este viernes en el Diego Rivera: entradas en venta
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


20 horas

Los temas más influyentes del rock psicodélico y progresivo llegarán representados por los míticos temas de las producciones “The Dark Side of the Moon” y “The Wall” en las manos de la banda Prisma Tributo a Pink Floyd que se presenta en concierto este viernes a las 20 horas en el Teatro Diego Rivera, evento que tiene un valor de entrada general de $6 mil pesos.

Con el apoyo de la Corporación Cultural de Puerto Montt, el concierto incluye una puesta en escena de primera calidad que proyecciones, efectos de sonido y luces que complementan el trabajo de los 8 músicos de Prisma, quienes buscan en cada uno de sus shows revivir el verdadero espíritu de una de las bandas que más inspiró el rock contemporáneo, marcando a toda una generación.

En este nuevo espectáculo, Prisma hará un recorrido por los grandes éxitos de Pink Floyd, recordando la música más representativa de la historia del rock británico. El mensaje de Prisma es integrar un estilo con una leyenda, equilibrar vanguardia y profesionalismo en honor a la banda inglesa que desmitificó el prejuicio del rock progresivo.

Las entradas están en venta en el 2º piso de la Casa del Arte Diego Rivera, en horario de oficina, entre las 9 y 13 horas y entre las 15 y 19 horas.

BANDA PRISMA

PRISMA Tributo a Pink Floyd Chile fue fundada en Valparaíso y ya suma 13 años de trayectoria, obteniendo excelentes críticas de parte del público y de la prensa, con presentaciones en varias ciudades de Chile, Argentina y Uruguay.

Sus integrantes son Francisco Fresard (voz); Pipi Bustamante (teclados), Diego Martínez (guitarra solista), Santiago Pedro Girado (guitarra rítmica); Agustín Noceto (batería), Justo Martínez (bajo), Natalia Valeria y Jhaz Guerendiain (coros).

El espectáculo en Puerto Montt incluirá proyecciones en pantalla circular, efectos de luces y sonido y la interpretación fiel del repertorio de Pink Floyd con temas como "Shine on your Crazy Diamond”, “Another Brick on the Wall”, “Time” o “Confortably numb" con más de dos horas y media de música, manteniendo lo que es el espíritu de esta gran banda que influyó la música de finales del siglo XX y llevando al espectador a una real experiencia “floydiana”.