Paralizan proceso de nombramiento de las calles por parte de la Empresa inmobiliaria Pocuro


  • Vecinos del sector de Panitao, Agrupaciones ambientalistas y partidos políticos rechazan que la constructora avance con proyectos inmobiliarios.

En caso de que el Concejo Municipal rechace esta medida, la empresa constructora no podrá avanzar en los proyectos inmobiliarios que están en carpeta.

Esta medida de dilatación despierta la expectativa entre los vecinos y las organizaciones vecinales, sociales y medio ambientales que han rechazado el avance de este proyecto inmobiliario que afecta directamente a las comunidades de Panitao, Ilque y Trapen.

Por otro lado, Steve Anderson, directivo de la Corporación Chucao señala que “haremos presión hoy en el Concejo Municipal para que la Constructora Pocuro se vea presionada a limitar su proyecto inmobiliario y que paralicen las faenas en Panitao ya que es totalmente ilegal”, añade “queremos escuchar a los concejales y ver como se está viendo el tema a nivel municipal, mientras exigimos que San Isidro y el proyecto en total sea evaluado mediante estudio de Impacto Ambiental del proyecto completo no de manera parcelada como se hace hasta el momento”.

En la actualidad los proyectos inmobiliarios de la Empresa Constructora Pocuro en conjunto con San Isidro se encuentran en pleno período de evaluación por parte de los servicios públicos.
Seo Services