Registro Civil extiende su atención en Chaitén

Desde el lunes 14 de enero, el Servicio de Registro Civil e Identificación atiende nuevamente de lunes a viernes en la localidad de Chaitén, en las dependencias de calle Juan Tobesco N°141.

La atención regular de esta institución fue interrumpida con la erupción del volcán y fue repuesta de manera paulatina cinco días al mes. Ahora, los habitantes del sector pueden acceder con más facilidad a los servicios que entrega el Servicio.

“Esta iniciativa responde a una sentida necesidad de la comunidad ya que, desde la erupción del volcán Chaitén, no contaban con una oficina acorde a la demanda de los chaiteninos. Las actuales dependencias son provisorias hasta que se concrete el proyecto de reposición de la oficina, con la infraestructura y tecnología definitiva”, aseguró la directora regional del Servicio de Registro Civil en la Región de Los Lagos, Teresa Alanis Zuleta.

En la oficina se podrán solicitar cédulas de identidad y certificados de nacimiento, matrimonio, defunción, de antecedentes, de anotaciones vigentes de vehículos motorizados, entre otros.

La atención se realiza de 8.30 a 13.30 horas.
Seo Services