¡Ven al ciclo de cine francés de verano!


  • Con la premiada película francesa «El latido de mi corazón» comienza un ciclo de cine en la Alianza Francesa para que las vacaciones sean mucho más entretenidas.

La Alianza Francesa de Puerto Montt te invita a ver la exitosa película “El latido de mi corazón”, actividad que se llevará a cabo el próximo viernes 21 de enero, a las 20 horas, en la sede de Alianza Francesa, ubicada en calle Copiapó 116.

“De battre mon coeur s'est arrêté” narra la historia de Tom, quien tiene 28 años y está destinado a seguir los pasos de su padre en el sórdido y a veces brutal negocio inmobiliario. Pero un encuentro casual lo lleva a creer que puede convertirse, como su madre, en pianista. Comienza a prepararse para una audición con una virtuosa pianista china. Ella no habla ni una palabra de francés, la música es su único intercambio. Pero las presiones provenientes del mundo de su trabajo diario pronto se convierten en algo más de lo que puede manejar.

Además, la película fue estrenada en el año 2004 y recibió 4 premios CESAR y cuenta con un destacado elenco como los actores: Romain Duris, Niels Arestrup, Jonathan Zaccaï, Gilles Cohen, Linh Dan Pham. Por otra parte, la cinta es dirigida por el reconocido director Jacques Audiard.

La Alianza Francesade Puerto Montt te invita a participar de esta entretenida actividad veraniega que tiene una entrada liberada. Para mayor información llamar al fono 065 – 48 39 09 o escribir al mail afpuertomontt.culture@gmail.com, te esperamos.


Mirentxu Epherre-Iriart y Carolina Cárcamo
Servicio Cultural y Comunicaciones

Alianza Francesa de Puerto Montt
Copiapó 116
Puerto Montt

Tel : 65 483909
http://www.alliancesfrancaises.net/puertomontt
Seo Services