Salón del Libro invita a escritores e instituciones a promover sus publicaciones

En Casa del Arte Diego Rivera

Con el fin de posibilitar que las personas e instituciones puedan mostrar y promover sus publicaciones, la Escuela de Cultura y Difusión Artística de Puerto Montt inauguró ayer 25 de enero El Salón del Libro, actividad que se realizará hasta este viernes 28 en la Sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera. La iniciativa es apoyada por el Gobierno Regional de Los Lagos, la Corporación Cultural de Puerto Montt y el Centro de Padres y Apoderados del establecimiento educacional.

La actividad es una muestra de libros editados por autores de la Región de Los Lagos, ya sea en la zona o fuera de ella, lo que revela el desarrollo literario, disciplina donde se ha producido un aumento sustantivo en la cantidad y en la calidad de textos. Los asistentes, en horario de 9.00 a 20.00 hrs en horario continuado encontrarán libros y revistas de poesía, cuento, novela, historia, e investigaciones publicados en los últimos diez años, además de textos anteriores que podrán ser consultados.

Si bien la muestra no es una feria del libro, el público podrá adquirir ejemplares o contactarse con los autores, a través de una base de datos que estará disponible para los asistentes. Por ello se invita a personas e instituciones que deseen dar a conocer o promover sus publicaciones, a contactarse con la Escuela de Cultura y Difusión Artística al fono 48 45 36, o al correo electrónico: coord.extension.ecda@gmail.com
Sitio Web: www.ecda-montt.cl


CCPM martes 25 de enero de 2011. F: 275885
Seo Services