Grupo Pasmar y Coanil realizan talleres de arte y reciclaje en Mall Paseo Costanera

Una serie de talleres denominados “aprende a reciclar” realiza el colectivo Flor de Arte de Fundación Coanil, junto a los niños del Mall Paseo Costanera del grupo Pasmar. La alianza en pro del reciclaje y el arte en la región, en conjunto quieren dar a conocer e incentivar las capacidades y talentos de las personas con discapacidad cognitiva intelectual. Además de concientizar desde pequeños a crear y utilizar materiales reciclados y entregar una instancia para compartir, aprender y jugar.

El lanzamiento de los talleres se efectuará este jueves 20 de enero a las 17:00 hrs. En el 3º piso del Mall Paseo Costanera. A ella asistirán autoridades de Pasmar y Coanil.

Las clases artísticas se realizarán los días jueves 20, viernes 21 , Martes 25, Jueves 27, Viernes 28 de enero respectivamente y están a cargo de la artista Roxana Muñoz, licenciada en artes, que trabaja creando ingeniosas obras junto a Coanil desde el año pasado.

Las inscripciones son gratuitas, los interesados se deben acercar al módulo de información nivel 1 Mall Paseo Costanera, los son cupos limitados, para niños desde 8 años de edad.

Los materiales utilizados en los talleres fueron recolectados en distintos lugares y la cadena de comida MC DONALDS apoyó la instancia.

Invitamos a toda la comunidad a acercase a conocer el taller, algunas obras de arte en el Tercer Nivel, cercano a Ripley.
Seo Services