Expectación por comienzo de la Prosit Fest en Puerto Varas


Este jueves
  • Con la presentación de la Banda Blasmusik Puerto Varas y el tradicional brindis de bienvenida, los organizadores esperan una gran afluencia de público en su jornada inaugural, que promete ser espectacular.

La Prosit Fest abre sus puertas al público este jueves a partir de las 11 de la mañana, con más de 23 stands que ofrecerán al público gastronomía y repostería alemana y diversas variedades de cervezas, con el objetivo de otorgar al turista una fiesta para disfrutar y degustar de las tradiciones germanas, a través de concursos, sorteos, premios, juegos populares alemanes, música y mucho más.



La inauguración oficial inicia con la presentación de la Banda Blasmusik Puerto Varas a las 20:00 horas y el tradicional brindis de las autoridades comunales que dan la bienvenida a la comunidad y turistas que gustan y disfrutan de esta actividad.

La música sobre el escenario de la calle techada Santa Rosa, durante estos cuatro días estará a cargo de Lucas Silva y su acordeón, Heidelberg Mit Andrés, Blamusik, Jungen Kapellen, Banda Municipal de Puerto Varas, Banda Harmonie de Loncotoro, Coro de Hombres de Frutillar y el Grupo de Danzas Alemanas.

La Prosit Fest se mantendrá abierta al público hasta el domingo 23 en horario continuado de 11:00 a 22:00 horas. La entrada es gratuita.
Seo Services