La Mente Sobre la Materia con Bioprogramación

Encuentro de Formación de Terapeutas en Desarrollo Mental

Invitamos a todos los Terapeutas de Puerto Montt y alrededores, Psicólogos, Kinesiólogos, Médicos y a todos quienes se desempeñen en la ayuda a Mejorar la vida de las personas a participar en nuestro Encuentro de Formación de Terapeutas en Desarrollo Mental, "La Mente sobre la Materia con Bioprogramación" a realizarse en el en la ciudad de Pto Montt.

El objetivo fundamental de este encuentro consiste en entregar conocimientos de Capacidades del Subconciente del ser humano con Bioprogramación y de la implicancia del uso de aquellas capacidades en la vida de las personas y en las áreas que la rigen, como son: Sexualidad, Salud, Posesiones Materiales e Intelecto, Amor, Comunicación, Voluntad y Poderes PSI y Fe. Todo esto como complemento a los conocimientos terqapéuticos que posean los participantes, lo que fortalecerá sus conocimientos y significará mayores beneficios hacia sus pacientes y clientes.

Nuestro conferencista invitado será Armando Gatica Henríquez, Doctor e Instructor en Bioprogramación, Representante de Bioprogramación en Chile, miembro del Centro de Biorpogramación en el Mundo, formador de Terapeutas, Couch personal de Carrera, salud y bienestar, ejecutivo y empresarial y uno de los principales impulsores del Desarrollo de la Mente humana y actitud emprendedora en el area Terapeutica y Médica.

Se adjunta el programa de conferencias de los días 8 y 9 febrero, los participantes tendrán la opción de trabajar en el taller intensivo a realizarse el día viernes 11 de febrero donde se entregarán Estrategias Mentales del area de salud, que al ser aplicadas como complemento a su formación terapeutica pueden ayudar aún mas a las personas en problemas como son la Eyaculación Precoz, un problema que tienen 1 de cada 3 hombres de este planeta y que causa Infelicidad a más de MIL MILLONES de Hombres en todo el mundo (de ahí la importancia de enseñarlo). La Anorgasmia
Femenina, un problema que sufren el 80% de las mujeres a nivel mundial, y que hace sufrir a más
de DOS MIL MILLONES de Mujeres en todo el mundo (de ahí la importancia en enseñarlo).

SIN EMBARGO, en este Taller, LO MÁS IMPORTANTE, es "La Cura del Cancer", pues es la Cura a una Gravisima Enfermedad que sufren más de 8 Millones de Personas cada año, y que causa Millones de Muertes.

Los valores de inscripción son los siguientes:

Martes 8 de 19:00 a 22:00 hrs. y Miercoles 9 de Febrero de 09:00 a 14:00 y 15 :00 a 20:00 Hrs.
(pago antes del 4 de febrero) $ 40,000.
(pago después del 4 de febrero) $ 50,000.
Estudiantes $ 25,000.

Viernes 11 de febrero de 9:00 a 14:00 hrs
(pago antes del 9 de febrero) $25,000.
Estudiantes $12,000.

Los participantes recibirán una certificacion como Terapeuta Diplomado en Bioprogramación Mental con el grado de Auxiliar en Biprogramación, acreditado por la Sede Central de Bioprogramación en Nuevo Laredo, Mexico.

Inscripciones a BiorpgramacionChile en Francisco Marquez de la Plata 16 Población 18 de septiembre, Puerto Montt, (fonos 065 753051, 09-88984541; email bioprogramacionchile@gmail.com). Coffe Break incluido, Almuerzo no incluido.

Dudas y consultas dirigirlas al siguiente email: terapeutabioprogramador@gmail.com
Seo Services