«Doña Maiga» actuará en Festival de Las Rosas

En Puerto Varas
  • Se presentará en el marco del Festival de las rosas de Población Montealegre.

Personeros de la Municipalidad de Puerto Varas confirmaron que la máxima revelación 2011 del Humor en Chile, “Doña Maiga” se presentará en esa ciudad en el Festival de las Rosas de la Población Montealegre.

Como se sabe esta humorista hasta ahora casi desconocida, recientemente obtuvo el más alto rating en la transmisión televisiva del Festival del Huaso de Olmué, con 27 puntos de sintonía y ahora le llueven las ofertas de contrato, en los cientos de espectáculos veraniegos que se organizan en distintos puntos del país.

Es por ello que se considera un acierto que Puerto Varas lograra agendarla, para el 4 de febrero, en el marco de la primera versión de este Festival a nivel poblacional y ello-según se explicó- fue gracias a las buenas relaciones que mantiene la artista, con el alcalde Ramón Bahamonde y la comunidad en general. Ello porque ya había sido contratada para algunos eventos en la comuna, el año pasado cuando ella no estaba en la llamada “cresta de la ola” y en esa oportunidad, se crearon lazos de amistad con el municipio.

Elsa Muñoz, “Doña Maiga”, laboralmente se desempeña en la oficina de ventas de pasajes de la empresa Cruz del Sur, en su cuidad natal Ancud y en lo artístico después de 10 años de
trayectoria, logra triunfar a nivel nacional con su humor tradicional lleno de picardía y doble sentido.

“Mi personaje-explicó- nació hace 10 años en una improvisada rutina de fiestas familiares, Un día estaba en una peña con unos amigos y gustó el personaje, ¡fíjese¡ y aquí estoy pues”.

Su show está programado para el día viernes 04 de Febrero esperándose tenga el mismo éxito alcanzado en Olmué y que ya le pronosticaban quienes la vieron el verano pasado en Ensenada y Nueva Braunau.
Seo Services