Todo un éxito Noche de Adan en aniversario 83 de Puerto Aysén


Todo un éxito y con un lleno total que finalmente arrojó la asistencia de alrededor de 2.000 personas fue lo que se vivió en la primera noche estelar del Aniversario 83 de Puerto Aysén. El evento que llevaba por nombre la “Noche de Adán”, en réplica al Mujerazo realizado por primera vez el año pasado y donde los hombres alegaron su derecho, fue enfocado principalmente a varones que repletaron el Galpón de Barattini para presenciar los shows del Humorista Regional, Claudio de la Oz, la Doble de Shakira, Blanquita Nieves y el plato fuerte, Paty Cofré, la Super Chuchá.

Para la Alcaldesa de Aysén, Marisol Martínez, “este año contamos con un programa Aniversario de primer nivel, con espectáculos enfocados a diferentes públicos, pero sin dejar a ninguno fuera. Se ha considerado a nuestra juventud, a las mujeres, hombres, niños y adultos mayores, estamos trabajando para que sea toda la comunidad aysenina quien celebre el cumpleaños de nuestra ciudad y no sólo nos divirtamos, recordemos nuestra historia y tradiciones, sino que proyectemos a nuestra comuna como un destino turístico y de diversión en la Patagonia que complemente nuestro bello entorno natural, la belleza de nuestra gente y los espectáculos de primer nivel”.

La actividad que inició con la destacada rutina humorística de Claudio de La Oz; continuó con la presentación de la Doble de Shakira, quien con 30 minutos en el escenario repletos de bailes y melodías cautivó al público para dar paso a la presentación en traje de baño de las tres Candidatas a Reina del Aniversario de Puerto Aysén. Mas tarde y en medio de aplausos y gritos, se apoderó de la escena Blanquita Nieves, reconocida artista de la televisión que explico que “lo que quisimos hacer fue pasarlo bien con la gente, hacerlos bailar y celebrar juntos estos 83 años. Estoy feliz que me considerarán para esta ocasión tan especial y que se dieran las cosas, pues los fines de semana estamos trabajando con la Revista de Mauricio Flores. Se nota que la gente quiere celebrar en grande, es maravilloso que se puedan hacer estos espectáculos, por lo que agradezco a la Alcaldesa Marisol Martínez que nos haya invitado y realmente este show y los invitados son muy, muy buenos”.





Alrededor de las 23,30 horas y entonando a 2.000 voces el vitoreo “Ídola”, hizo su entrada vestida de Punky, Patty Cofré, artista de gran trayectoria en el humor nacional y que semana a semana se le puede sintonizar en diferentes canales y programas de la Televisión. “Es muy bueno que se haga esto y que los artistas de Santiago los podamos visitar, que estemos en contacto con estas fiestas tan bonitas y conmemorativas. Me siento muy contenta porque he recibido una recepción muy linda, con una excelente atención, además he quedado maravillada con los paisajes, El Velo de la Novia, La Cascada de la Virgen que nos los conocía, por lo que quiero enviarle un saludo a toda la gente de la Patagonia y gracias a este evento con el cual he podido llegar a este rincón de mí país. Ahora ojalá que me vaya bien en el escenario y no hay que estar muy cerca, sobre todo cuando me atacan”.

En la actividad, que terminó pasada la medianoche los asistentes que repletaron el Galpón de Barattini, infraestructura que se alza como un centro tradicional para eventos masivos, pudieron votar por una de las tres candidatas de su preferencia, permitiendo así que sea la misma comunidad, en cada uno de los eventos masivos, quienes elijan a quien llevara el Cetro Aniversario de Puerto Aysén durante todo un año. Las votaciones restantes son la Noche de Eva, a realizarse el jueves 19 con artistas como: Iván Cabrera “El Potro”, Rodrigo Rivera, el Doble de Pedro Fernández, entre otros, además de el Show de Coronación donde tendrá lugar una presentación de Los Vásquez. Para mayor información www.puertoaysen.cl/aniversario
Seo Services