UACh invita inscribirse para Primer AmistOCI – 2023

  • Esta competencia práctica on-line se desarrolla en el marco de la Olimpiada Chilena de Informática(OCI).
La Sede Puerto Montt de la Universidad Austral de Chile invita a la competencia Primer AmistOCI – 2023 para escolares de 7° básico a 4° medio que se llevará a cabo entre el sábado 24 de junio y el sábado 1 de julio en la plataforma web de la Olimpiada Chilena de Informática (OCI), donde cada participante puede elegir el espacio de 4 horas consecutivas que más le acomode, dentro de las fechas mencionadas, para resolver los problemas, donde sólo tendrán una única oportunidad de participar.

Esta primera competencia amistosa está enfocada en estudiantes que deseen iniciarse en el mundo de la programación competitiva, practicar sus habilidades de resolución de problemas y programación, familiarizarse con el juez virtual y/o entrenar para la OCI.

Para participar deben registrarse y completar el siguiente formulario, procurando revisar que los datos sean correctos y que el correo proporcionado sea válido, ya que allí se enviará a competidores indicaciones sobre la competencia. El registro se realiza sólo una vez.

La Olimpiada Chilena de Informática (OCI)

La Olimpiada Chilena de Informática es una competencia individual de programación para escolares de 7° básico a 4° medio, y la competencia se realizará el 21 de octubre, donde la UACh será Sede.

Más información sobre la OCI, visita https://www.olimpiada-informatica.cl
Seo Services