Cena Aquasur 2023: La acuicultura se reunirá en la región de Los Lagos para conectarse desde la gastronomía del mar


Tras marcar un exitoso balance Aquasur Tech 2023, primer workshop y seminario de tecnologías para la sustentabilidad de la industria acuícola realizado en Punta Arenas, desde la organización informaron que se realizará la Cena Aquasur "Experiencia Gastronómica: conectando el mar desde la acuicultura", la cual reunirá a los principales exponentes y autoridades del rubro con emprendedores de la acuicultura de pequeña escala (APE).

La experiencia será el punto de encuentro del sector acuícola, en busca de generar oportunidades de relacionamiento entre empresas, autoridades, emprendedores y proveedores, fomentando vínculos a largo plazo que potencien el aprendizaje y crecimiento conjunto.

La instancia, que se realizará el jueves 10 de agosto del 2023 en el Hotel Enjoy de Puerto Varas, espera convocar a más de 400 lideres del rubro, con el objetivo de destacar y potenciar la relevancia de la acuicultura para el país.



El evento organizado con la colaboración de la Fundación Cocina Mar, se compone de cinco muestras gastronómicas con productos de la acuicultura, cocina de autor, para ofrecer experiencias culinarias, utilizando productos del mar, cultivados por acuicultores locales.

El gerente general adjunto de Fisa, Rodrigo Lobo, resaltó que "para nosotros como Aquasur es de suma importancia mantener conectado al sector acuícola. Es por esto que organizamos este evento, donde reuniremos a los principales exponentes del ecosistema acuícola para intercambiar experiencias, estrechar lazos, y dar a conocer los lineamientos de nuestras siguientes actividades, entre ellas, Aquasur 2024, que realizaremos en Puerto Montt, a orillas del mar".

Asimismo, la gerente de Aquasur, Paula Miranda, invitó a todos los representantes del mundo acuícola a participar de este gran encuentro. "Queremos que todos sean parte, para dar a conocer la importancia del trabajo colaborativo y las redes de contacto que, en todo sentido, potencian al mundo acuícola chileno".

¡Asegura un espacio en la Cena Aquasur 2023!

info@aqua-sur.cl
Seo Services