UACh invita a la 2° Cicletada por el Día Mundial Sin Automóvil


  • Por segundo año consecutivo se realiza esta actividad para promover actividades saludables y la reducción de la huella de carbono.

El viernes 30 de septiembre a las 17:30 horas en el Gimnasio de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, se realizará la “2° Cicletada Campus Sustentable”, actividad que tiene por objetivo promover el cambio de hábitos en la población a través del uso de la bicicleta como vehículo no contaminante.



La invitación a participar en esta cicletada es abierta a toda la comunidad local sin restricciones de edad. El recorrido se realizará por los alrededores del campus universitario emplazado en el Balneario Pelluco en un trayecto de alto interés paisajístico.

En esta actividad que se realiza en el contexto de la Tercera Semana Movilidad Sustentable UACh, además de premiar los primeros lugares, contará con regalos destacando la puntualidad de los ciclistas inscritos.

La actividad organizada por la Unidad de Extensión Científico Académica y el Área de Deportes y Recreación de la UACh Sede Puerto Montt en conjunto con la Seremía del Medio Ambiente, Puerto Montt es Nuestra Casa, Cuidémosla y Essal.
Seo Services