Destacada Compañía Teatro Cinema presenta tres obras infantiles en Puerto Montt: invitan a retirar entradas


En horario de oficina

Tres historias para niños y jóvenes con la más alta calidad técnica y de dramaturgia llegarán la próxima semana entre el 6 y 8 de septiembre, al Diego Rivera de la mano de la destacada y reconocida compañía Teatro Cinema que presentarán las obras “La contadora de películas”, “Historia de amor” y “Pinocchio”.

Las entradas podrán retirarse en el 2º piso de la Casa del Arte Diego Rivera, en un ciclo que los trae a una serie de presentaciones en varias ciudades de Chile y que llegan a Puerto Montt gracias a la Corporación Cultural de Puerto Montt.

El origen de la compañía Teatrocinema se remonta a los años ochenta en los que se constituye la compañía La Troppa, formada por tres actores egresados de la Escuela de Teatro de la Universidad Católica de Chile.

Esta compañía de teatro nace motivada por la necesidad de iniciar la búsqueda y creación de un lenguaje propio, dando inmediatos frutos a través de creaciones como: “Viaje al Centro de la Tierra”, “Pinocchio” y, entre otras.

Dada la calidad de sus montajes y novedad en la puesta en escena, sus obras son vistas por cientos de miles de espectadores en países de América, Europa y Asia.

TRAYECTORIA

Teatrocinema se ha presentado en los teatros y festivales internacionales más destacados del circuito mundial (Festival de Avignon, Edimburgo, Bogotá, Berlín, Madrid, Viena, Guanajuato, Río de Janeiro, Almada y teatros como Lincoln Center de Nueva York, Teatro de la Ville de París, Odeón de París, Teatro de La Villette, Teatro San Martín de Buenos Aires, Piccolo Teatro de Milán, etc.)

Además de sus presentaciones en Chile destacan las giras a: Francia, Hong Kong, Corea del Sur, Macao, Taiwán, Singapur, Israel, Holanda, Bélgica, Portugal, Reino Unido, Alemania, España, Suiza, Italia, México, Brasil, Venezuela, Argentina, Estados Unidos, Canadá, Ecuador, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia.
Seo Services