UACh Sede Puerto Montt conmemora Aniversario Institucional


  • A esta ceremonia han sido invitados académicos, funcionarios, estudiantes, exalumnos y comunidad regional.

La Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt celebra este año 2016 el 62° Aniversario desde la creación de la Casa de Estudios, y los 27 años de presencia en la capital de la Región de Los Lagos.

En este contexto el día lunes 5 de septiembre a las 11:30 hrs. se realizará el acto central de Aniversario en el Aula Magna de la UACh Sede Puerto Montt, evento que será encabezado por el Rector de la Corporación Dr. Óscar Galindo y el Vicerrector de la Sede Puerto Montt Dr. Renato Westermeier.

En la ceremonia que contará con la interpretación de los himnos y punto artístico por parte de los cuerpos estables de la Casa de las Artes y la Cultura UACh, se reconocerá, como ya es tradicional, a los funcionarios académicos y no académicos que cumplan 20 años al servicio de la Sede Puerto Montt.

Ese mismo día en la tarde a las 19:30 horas en el Teatro Diego Rivera, La Casa de las Artes y la Cultura de la Sede Puerto Montt de la Universidad Austral de Chile presentará un concierto de gala gratuito, donde deleitará a la comunidad con una magistral presentación, en la que será parte principal el Coro, Orquesta de Cámara y Trío de Cámara UACh, junto a solistas y voces invitadas.

Por otra parte, la ceremonia central de conmemoración del 62° Aniversario se realizará el miércoles 7 a las 11:00 hrs. en Valdivia en el Aula Magna Campus Isla Teja. El día viernes 9 de septiembre se realizará esta conmemoración institucional en Coyhaique en el Campus Patagonia, actividad que se desarrollará a partir de las 11:00 hrs.
Seo Services