Concierto inspirado en el cine maravilló a cientos de personas en Puerto Montt


  • Orquesta de la Universidad San Sebastián de Concepción se presentó en el Aula Magna de la institución ubicada en la capital de la región de Los Lagos con un repertorio que recordó grandes éxitos del séptimo arte.

Puerto Montt, jueves 1 de septiembre de 2016.- Un evento para todos los gustos. Eso es lo que ofreció la Orquesta de la Universidad San Sebastián de Concepción en el concierto realizado en el principal auditorium de la institución ubicada en Puerto Montt, en el marco de una gira que está efectuando por el sur del país.

Éxitos musicales de películas como La Vida es Bella, Star Wars, El Señor de Los Anillos, Forest Gump, Kung Fu Panda y otros, fueron interpretados por la orquesta ante más de 200 personas que asistieron al evento en la capital regional de Los Lagos.




Sobre el escenario del Aula Magna Universitaria se presentaron poco más de 30 músicos que con gran maestría desarrollaron el repertorio preparado, siendo valorado por el público que asistió a la actividad.

“Estamos muy contentos de haber podido abrir, una vez más, nuestros espacios para efectuar un evento de primer nivel, con grandes talentos musicales, promoviendo así el desarrollo de instancias que reunan a las familias al compás de la música orquestal, de la cultura y el desarrollo del talento de nuestros jóvenes”, explicó Cecilia Fernández, directora de Vinculación con el Medio y Comunicaciones de la Universidad San Sebastián sede De la Patagonia.

Al término de la presentación, Fernández hizo entrega de un estímulo al director de la orquesta, Jesús Rojas, y a sus músicos en agradecimiento por el concierto gratuito ofrecido para toda la comunidad.
Seo Services