­Pavimentación Participativa avanza en Población Bernardo O’Higgins gracias al trabajo conjunto de Municipio y Vecinos


    li>Vecinos del sector Bernardo O’Higgins destacaron el compromiso de la máxima autoridad comunal y equipo municipal, en la solución de los problemas de pavimentación de ese barrio.

Puerto Montt, 16 de septiembre de 2016.- Una positiva reunión sostuvo el alcalde Gervoy Paredes con el Comité de Pavimentación del sector Bernardo O’Higgins, donde vecinos destacaron la gestión del proyecto de Pavimentación Participativa 2016 aprobado por Serviu, que permitirá mejorar la calidad de vida de los habitantes del lugar.

Según se recordó, la iniciativa de mejoramiento vial ha significado el arreglo de calle Los Copihues, en el tramo comprendido entre el pasaje Las Camelias y Diego Portales.


El jefe comunal valoró la reunión junto a los vecinos de Bernardo O’Higgins. “Estamos contentos porque después de más de 45 años los vecinos podrán tener sus calles pavimentadas. Esto gracias a proyectos presentados por la Municipalidad de Puerto Montt, como el proyecto de Pavimentación Participativa 2016 de Serviu, aprobado para ejecutarse en el segundo semestre del año en el sector Mirasol. Además estamos tranquilos porque hemos colocado sumideros de aguas lluvias, y sólo falta pavimentar algunos pasajes más del sector”.

Adrián Mancilla, presidente del Comité de Pavimentación de la población, señaló que fue “una reunión con el propósito de agradecerle al Alcalde la voluntad que tuvo de recibirnos y gestionar con el equipo municipal, el proyecto de pavimentar nuestras calles. Él nos ha recibido siempre cuando hemos necesitado conversar con él, así que es por eso que nuestra población completa está dando las gracias en nuestra sede social”.

El dirigente vecinal sostuvo que “la iniciativa de pavimentación participativa seguirá con nuestro trabajo y del municipio en otras calles, como por ejemplo en 5 de Abril, Los Lirios, Cartagena, Fortuoso, Janequeo, entre otras. Una vez terminando esto, se continuará trabajando para lograr los siguientes pasajes, porque la idea es pavimentar todo”, concluyó.
Seo Services