En pleno barrio puerto funcionará sede del Pacto Poder Ecologista y Ciudadano


Este sábado será la apertura de la sede del Comando de la candidata Sandra Vega.

  • La inauguración de la sede se realizará este sábado 10 de septiembre a las 16:00 horas en Calle Angelmó # 1566, en el pleno barrio puerto y bajo el lema Cambio Ciudadano, el equipo apronta una estrategia fresca, joven y renovada para hacer frente a las elecciones municipales de octubre de este año.

Este nuevo espacio se abre con la finalidad de dar a conocer las propuestas programáticas del pacto de Sandra Vega Oyarzo, candidata por la alcaldía de Puerto Montt y de los 8 candidatos a concejales por el pacto Poder Ecologista y Ciudadano.

Además, la sede será un lugar estratégico que buscar reunir, informar y educar a la comunidad en torno a las elecciones, a la civilidad y las propuestas que ofrecen los candidatos del pacto. En la actividad de inauguración participarán los respectivos jefes de campaña, agrupaciones territoriales y culturales, jóvenes estudiantes y adherentes a los candidato/as.

Sandra Vega, quien encabeza la lista del Pacto Poder Ecologista y Ciudadano, señala, “Este es un espacio de encuentro, que buscar recuperar esa mística que se ha perdido a través del tiempo- prosigue- realizaremos actividades innovadoras y creativas, con el fin de re- encantar sobre todo a los jóvenes con la política, decirles que se puede trabajar desde la política, pero con transparencia”.
Seo Services