Desde $270 mil pesos parten los vehículos que subastará la DICREP en Puerto Montt


  • Además durante septiembre el gramo de oro de 18 quilates aumentó su valor a $10 mil

Este jueves 8 de septiembre, la Dirección del Crédito Prendario (DICREP) Unidad Puerto Montt realizará una subasta de vehículos.

El jefe de la sucursal de Puerto Montt, Pablo Rubilar señaló “para participar en el remate, los interesados deben acudir a la sucursal que está ubicada en calle Urmeneta N°954, a partir de las 15:30 horas y aclaró que las personas que se adjudican el lote lo debe  pagar inmediatamente”.

Por su parte el Seremi del Trabajo y Previsión Social de Los Lagos, Claudio Villanueva sostuvo que “una de las tareas de la Dicrep, como servicio asociado al Ministerio del Trabajo, es el remate de los bienes muebles que los servicios públicos del país dan de baja, en este caso el dinero de la recaudación del remate de vehículos financia el recambio y modernización de los mismos, a través de un proceso transparente y abierto a toda la comunidad”.

Entre los vehículos que se subastarán destacan todo terreno, camioneta, furgones cuyas posturas comienzan desde los $270 mil hasta los $3 millones 600 mil pesos.

Cabe destacar que los remates que realiza la DICREP son públicos y cualquier persona mayor de edad puede participar. Al adjudicatario se le cobrará hasta el 10 por ciento del monto de la especie subastada.

Aumento en el precio del gramo de oro

Además, en el mes de la Patria, la “Tía Rica” mantendrá la promoción que busca ayudar a familias que por las festividades incrementan sus gastos.

Desde el 5 de septiembre y hasta el 4 octubre, la Dirección del Crédito Prendario (DICREP), aumentó el precio de la tasación por el gramo de oro de 18 quilates, de $9.000 mil a $10.000 mil pesos.

Más información a los teléfonos  652560755 – 652560755 o directamente en las oficinas de la Dirección de crédito Prendario de Puerto Montt ubicado en calle Urmeneta 954.
Seo Services