Alcalde y autoridades regionales participaron del Te Deum evangélico por fiestas patrias


  • Dirigentes comunales, vecinos, fieles y personas en general fueron parte de la ceremonia que se celebró en el templo La Viña, con motivo de la celebración de fiestas patrias de la nación.

Puerto Montt, 13 de septiembre de 2016.- El alcalde Gervoy Paredes participó del Te Deum Oficial este domingo en la Iglesia evangélica La Viña, ubicada en Alerce, donde estuvieron presentes parlamentarios, concejales, dirigentes sociales y público en general.

En el lugar, el jefe comunal fue recibido por el pastor David Zambrano, quien le entregó un reconocimiento a su gestión alcaldicia y respaldo al trabajo con las diversas iglesias evangélica en la ciudad.




El alcalde Gervoy Paredes expresó que “en este Te Deum de Acción de gracias, el primero que realiza el pueblo evangélico, ha congregado varias iglesias unidas en la Mesa de Unidad. Escuchamos atentamente las palabras de los distintos pastores y las oraciones, por lo que se agradece mucho la sinceridad de las palabras. Creo que tenemos que estar preparados para dar buenas leyes, se necesita reflexión, no equivocarnos y nosotros también para poder dirigir la comuna. En ese sentido, esto es una cuota de optimismo que nos implanta el mundo cristiano evangélico, es la imposición que nos dice que vayamos por el buen camino. Hasta el momento creo que vamos por el buen camino: hemos hecho cosas de acuerdo a lo que nos indica las ordenanzas municipales, todo lo que significa la Ley Orgánica Constitucional de Municipalidades, pero hay sentimientos con el pueblo evangélico de que podemos trabajar más unidos de lo que estamos. Siempre hemos dicho que está la posibilidad de reabrir la Oficina de Asuntos religiosos, para reforzar la labor coordinada”.

El pastor David Zambrano explicó que “tenemos este privilegio de celebrar el Te Deum, una acción de gracias por la Patria y agradecido de Dios, de vivir en esta tierra, así que es un programa que todos los años lo hacemos en diferentes ciudades. Agradecemos la asistencia, por las autoridades presentes, pero por sobre las cosas, por el respaldo a la palabra, alabanza y al señor. Reconocemos los cuatro años del trabajo del Alcalde Paredes: él siempre está con la posibilidad de poder colaborarnos, y fue así creciendo este apoyo, incluso ocupar un espacio que nos hemos ganado porque somos un número precioso en la ciudad. Hacemos un trabajo y vemos que la familia se restaura así que eso ha ido ganando espacio, por eso le dimos un reconocimiento por estos cuatro años de labor”.
Seo Services