Cuatro nuevas torres de iluminación fueron financiadas con subvención municipal inauguradas en el Estadio Tricolor


  • A través de una subvención aprobada por el Concejo por 40 millones de pesos, el Club Deportivo Tricolor cumplió el sueño de tener su Estadio iluminado, beneficiando a grandes y pequeños.

Puerto Montt, 02 de septiembre de 2016.- Con presencia del alcalde Gervoy Paredes, concejales, autoridades y dirigentes deportivos fueron inauguradas cuatro nuevas torres de iluminación en la Cancha del Club Deportivo Tricolor, las que fueron adquiridas e instaladas gracias a una subvención otorgada unánimemente por el Concejo Municipal de Puerto Montt, recursos con los cuales pudieron concretar esta iniciativa.


La máxima autoridad comunal destacó la fructífera labor dirigencial para impulsar esta iniciativa que contó con el apoyo del municipio. "Ha sido de mucho esfuerzo de este club, con tantas décadas que está presente en el desarrollo de Puerto Montt, pues a ellos les ha costado mucho. Ha sido un sacrificio a lo largo de tantas décadas, en el sentido de conseguir la cancha, que es propia; luego el tema del gimnasio, camarines y cancha sintética. Todo mediante una preocupación constante de toda la directiva y hemos colocado nuestro pequeño granito de arena mediante la subvención aprobada por el Concejo municipal, con concejales de los distintos partidos políticos que dijeron "vamos", ya que era un proyecto en el que jóvenes estudiantes participan y ocupan esta cancha del Estadio Tricolor", indicó.

Por su parte el presidente del Club Tricolor, Jorge Andrade, manifestó que "quiero agradecer al Alcalde Paredes y a los concejales; a nosotros nos ha costado bastante sacrificio pero tenemos harta hambre de trabajo, porque queremos que las cosas funcionen bien, especialmente para nuestros niños. Nosotros sufrimos mucho con la cancha antigua, que era de barro y piedras, y cumplimos un ciclo. Queremos darle lo mejor a nuestros niños y asociados, sobre todo".

Según se manifestó, la Escuela de Fútbol Tricolor lleva 10 años y con esta instalación de iluminación, podrán maximizar la utilización del recinto y seguir fomentando el deporte, dando paso a nuevos torneos y competencias.
Seo Services