Universidad San Sebastián se la juega por la Teletón


Comunidad Sebastiana en sintonía con la cruzada solidaria
  • Sede Puerto Montt realiza diversas actividades de cara a las 27 horas de amor que se vivirán a partir de este viernes en la noche.
Puerto Montt, 30 de noviembre de 2012.- Durante la jornada de ayer jueves, alumnos del Campus Pichi Pelluco de la Universidad San Sebastián participaron de diversas iniciativas orientadas a reunir dinero para la Teletón que, precisamente se inicia esta noche en el país.

“Estamos todos listos para apoyar esta causa que, en realidad, une a todo Chile entorno a los niños, jóvenes y adultos que día a día luchan por recuperarse en los diferentes centros de Fundación Teletón. Desde hoy, nadie puede ser indiferente a esta gran campaña que hace florecer lo mejor del pueblo chileno”, destacó José Guillermo Leay, Vicerrector de la Univerdad.

Campañas

En esta cruzada de amor y solidaridad, la Asociación de Estudiantes “El Roble” organizó un show en vivo en el casino de la institución donde, además de la música, se realizó un desfile de moda, subastas y rifas, con la finalidad de aportar a la noble causa.

Sin embargo, eso no es todo. Desde miércoles, el Centro de Alumnos de Educación Física realizó la “Teletón Game”, actividad en la que los jóvenes universitarios podían jugar diversos videojuegos contribuyendo con un aporte en dinero de 300 pesos.

Por su parte, la Carrera de Kinesiología culmina hoy una “relajante” actividad que consiste en ofrecer masajes de 15 minutos a toda la comunidad universitaria por tan sólo 500 pesos, los cuales incluyen además la toma de presión arterial, calculo de peso, estatura e índice de masa corporal.

En tanto, la Carrera de Odontología participará mañana sábado 1 de diciembre en el Campamento Laderas de Angelmó, apoyando la iniciativa de Fundación Techo Para Todos denominada “Proyecto Colgate”, donde realizarán un operativo dental y la entrega de información a 20 niños del sector.
Seo Services