Caravana de la Alegría Sebastiana inicia su recorrido en el sur del país


  • Delegación universitaria llegará esta semana a las comunas de Castro y Ancud, donde efectuarán diversas acividades que pretenden dar a conocer el entusiasmo e identidad de quienes estudian en la Universidad San Sebastian.
Puerto Montt, lunes 19 de noviembre de 2012.- La Universidad San Sebastián se trasladará este miércoles a las ciudades de Castro y Ancud con el fin de difundir la vida universitaria de la sede Puerto Montt, además de entregar oportuna información a la comunidad de cara al proceso de admisión 2013 que, por estas fechas, comienzan a vivir las universidades chilenas.

“Es primera vez que hacemos una actividad de este tipo, pero lo hacemos para poder llegar a los jóvenes, brindarles un espacio en el que les mostraremos parte de lo que somos y lo que queremos ser, sobretodo considerando que muchos de ellos están por tomar decisiones importantes sobre su futuro”, indicó Marcela Troncoso, Jefa de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la universidad.


En efecto, la caravana que tendrá números folclóricos, culturales y artísticos, llegará al mediodía a la capital de la isla grande de Chiloé para luego trasladarse a la localidad de Ancud, cuya presentación está prevista a las 17.00 horas en la plaza de armas de la comuna.

Finalmente, cabe destacar que esta iniciativa permitirá que cientos de jóvenes puedan conocer cómo se estudia al interior de la universidad, pero también las diversas oportunidades que otorga la casa de estudios para el desarrollo de los talentos y habilidades de cada uno de sus universitarios.


Cecilia Fernández N.
Directora de Comunicaciones
Universidad San Sebastián
Puerto Montt
Cecilia.fernandez@uss.cl
Lago Panguipulli 1390
Pichi Pelluco Alto
Puerto Montt, Chile
Seo Services