SALMONCHILE A.G. ultima preparativos para décima cena de la industria del salmón

  • En el sitio web del gremio está disponible el listado de iniciativas que postulan este año al Premio RSE, que entrega anualmente la Asociación. En esta oportunidad serán las propias empresas, sus trabajadores y la comunidad en general, los encargados de elegir al ganador a través de su votación on line.
Afinando los últimos detalles se encuentra la Asociación de la Industria del Salmón, SalmonChile A.G., para celebrar la “Décima Cena de la Industria del Salmón”, que se desarrollará el próximo miércoles 12 de diciembre y contará con la participación de importantes autoridades nacionales, regionales y los máximos representantes de la industria.

“Invitamos a todos quienes trabajan en la industria del salmón a adherir a este importante evento. Este año tendremos grandes sorpresas y un show inédito en la región”, manifestó Felipe Manterola, gerente de Administración y Finanzas de SalmonChile A.G.

Como ya es tradicional, en la Cena se premiarán las empresas destacadas durante 2012 en los ámbitos de responsabilidad social empresarial y sustentabilidad, además de un reconocimiento a la entidad que haya desarrollado un trabajo de Colaboración Público-Privada.

En materia de RSE, este año SalmonChile invitó a los asociados a postular sus iniciativas, las que pueden ser votadas a través de la web del gremio (www.salmonchile.cl). “Queremos integrar a toda la industria en la entrega de este reconocimiento- declaró Manterola- además de difundir la labor en RSE de las empresas. Invitamos a todos a votar por la iniciativa empresarial que, a su juicio, representa mejor el espíritu de responsabilidad social. Este año serán las propias empresas, sus trabajadores y la comunidad en general los encargados de elegir al ganador, a través de su votación on line”, concluyó.

En el sitio web del gremio está disponible la lista de iniciativas que postularon al premio RSE SalmonChile 2012, con sus objetivos, beneficiarios y resultados, entre otros. El plazo de votación on line vence el próximo viernes 7 de diciembre de 2012 al mediodía y los resultados se darán a conocer el miércoles 12 de diciembre, durante la Cena Anual de SalmonChile, evento se llevará a cabo en el Hotel Patagónico de Puerto Varas (Klenner 349).

Cabe destacar que esta Décima Cena Anual de la Industria cuenta con el auspicio de las empresas Lan Cargo, Marel y Skretting. Los interesados en asistir a este importante evento sectorial pueden reservar sus entradas al correo cena2012@salmonchile.cl o al teléfono 65 – 256 666.
Seo Services