miércoles, noviembre 21, 2012

Charla «Los Enigmas del Antiguo Egipto» se realizará el 29 de noviembre en la U. San Sebastián
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


A las 20 horas

Bajo el lema “Los Enigmas del Egipto Antiguo”, el director para Chile de la Organización Internacional Cultural Nueva Acrópolis Carlos Paganini, realizará una charla en la Universidad San Sebastián Puerto Montt, el jueves 29 de noviembre a las 11 horas, donde profundizará sobre el valor de la cultura egipcia en la sociedad actual.

“Estamos muy contentos de aportar al conocimiento de esta cultura tan misteriosa, que nos dejó un legado de filosofía y tradición moral muy fuerte, y que quizás necesita el mundo actual que goza de tecnología, pero carece de principios y valores”, apuntó David Pesce, integrante de esta organización y docente de la Carrera de Odontología de la casa de estudios.

La actividad, que será gratuita y abierta a toda la comunidad, se realizará en la sala 101 de la USS ubicada en Lago Panguipulli #1390, Pichi Pelluco Puerto Montt.

La organización internacional Nueva Acrópolis es una organización internacional de carácter filosófico, cultural y social. Fue fundada en 1957 en Buenos Aires (Argentina) por el profesor Jorge Ángel Livraga Rizzi (1930-1991), historiador y filósofo. En la actualidad, se encuentra en más de 50 países en los cinco continentes y en Puerto Montt lleva seis años funcionando como tal.