Actividad se llevó a cabo en el Campus Pichi Pelluco de la Universidad San Sebastián
- La iniciativa buscó dar a conocer los materiales didácticos y educativos con los que los jóvenes complementan sus clases en los diversos centros de práctica en los que se desempeñan.
“Creemos que la imaginación, la creatividad y el ingenio potencian enormemente el trabajo de un docente en el proceso enseñanza-aprendizaje y esta exposición no es sino el espacio para demostrar que, conjugando estos factores, nuestros alumnos pueden lograr interesantes recursos para seguir educando con la excelencia y progreso que nos caracteriza”, afirmó la Directora de Pedagogía en Educación Básica, Marcela Gallardo.
En la oportunidad, se exhibieron iniciativas del lenguaje y la comunicación , las matemáticas, ciencias naturales y otras áreas del saber. Algunos de los trabajos mostraron los efectos de un movimiento sísmico, la erupción de un volcán, las regiones de Chile, las placas tectónicas, la didáctica de la lectoescritura, el aporte de los libros, las figuras y los géneros literarios, la didáctica de los números, entre muchos otros.