Diputada Marisol Turres valora anuncio sobre rebaja a 2% en tasa de interés de crédito CORFO

  • La parlamentaria aseveró que con la medida “se pone fin a una enorme injusticia producida en los Gobiernos de la Concertación”.
La diputada de la UDI por la Región de Los Lagos Marisol Turres destacó el anuncio hecho este lunes por el Gobierno, en cuanto a rebajar a un 2% la tasa de interés de los créditos CORFO, expresando que “se trata de un anuncio histórico que trae justicia a miles de familias de todo el país”.

Turres, detalló que “serán cerca de 106 mil familias las que se verán beneficiadas y que han debido soportar por mucho tiempo esta pesada carga originada en los gobiernos de la Concertación”.

“Afortunadamente, nuestro Gobierno, en sintonía con la inquietud de estas familias, ha acogido un planteamiento que como UDI hemos venido haciendo desde hace meses, ofreciendo hoy una solución solidaria, igualitaria y concreta para estos deudores, en los mismos términos que la solución brindada a los deudores del Crédito con Aval del Estado”, dijo.

En ese sentido, la Parlamentaria agregó que con la medida ”se pone fin a una enorme injusticia producida en los gobiernos de la Concertación, una discriminación odiosa que establecía estudiantes de primera y segunda categoría. Sin embargo, hoy vemos con alegría la forma en que nuestro Gobierno ha llegado a una solución real”, finalizó la Diputada Marisol Turres.
Seo Services