lunes, noviembre 26, 2012

Seremi de Gobierno ayuda a vecinos de población Antuhue a conformar comité de vivienda
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


En la sede vecinal se realizó la reunión en la que ya eligieron su directiva provisoria.

El seremi de Gobierno de la Región de Los Lagos, Mauricio Aroca cumplió su promesa con los vecinos de la población Antuhue de Puerto Montt, ya que tras conocer sus inquietudes, se programó efectuar otro encuentro que los ayudaría a conformar un comité de vivienda. Reunión que se desarrolló el pasado 19 de noviembre y contó con la participación de funcionarios de Serviu y de Bienes Nacionales.

Al respecto, el secretario ministerial mencionó que “tal como lo acordamos, logramos que se efectuará una reunión con los vecinos de población Antuhue que tuvo un exitoso resultado, ya que tras las charlas y con la ayuda de funcionarios de Serviu, los habitantes del lugar se mostraron sumamente optimistas en conformar un comité de vivienda para cumplir su sueño de la casa propia”.


Aroca, añadió que “además en esa oportunidad ya se eligió a la directiva provisoria, que serán los encargados de informar al resto de los vecinos de los pasos a seguir en esta materia, por lo que nos sentimos sumamente contentos de poder cumplir con lo solicitado por el Presidente Sebastián Piñera, ayudando a las personas a solucionar temas tan importantes como los relacionados con la vivienda”.

Asimismo, el presidente de la Junta de Vecinos de la población Antuhue, Luis Millán valoró la rápida respuesta entregada por el seremi de Gobierno, “quiero agradecer al seremi de Gobierno por esta reunión que nos ayudará a que nuestros vecinos puedan iniciar los trámites correspondientes para adquirir sus viviendas”.