Aún hay plazo para participar del Juego de la Neurociencia


Durante todo el mes de noviembre profesores y alumnos interesados en participar del Juego de la Neurociencia del Programa EXPLORA CONICYT podrán acceder a la plataforma online disponible para diferentes niveles educativos y en donde las y los docentes interesados en participar deberán registrarse inscribir a su curso y jugar.

En la actividad, que se enmarca en la temática del año para EXPLORA CONICYT la “Neurociencia”, los interesados deben registrase en la plataforma; http://juego.explorarm.com, completar el registro, inscribir al curso y descargar el material. Luego se debe entrar a la plataforma y acompañar a los estudiantes hasta que superen las tres etapas del juego online.

Cuando se complete la hoja de los enigmas, envíar al mail de la Coordinación Regional de EXPLORA CONICYT exploraloslagos@ulagos.cl una fotografía del curso y las palabras que descubrieron.

Cabe destacar que siempre se podrá orientar a los estudiantes basándose en el material de apoyo. Las fotografías serán publicadas en una galería web.
Seo Services