jueves, noviembre 22, 2012

SERNATUR Los Lagos invita a disfrutar del evento Vive la Primavera de Frutillar
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook

Para este sábado 24 se espera la realización del StrudelFest 2012, que por tercer año expondrá la tradicional cocina alemana en la costanera frutillarina.

Desde este 23 al 25 de noviembre Frutillar se vestirá de fiesta para la primera versión del “Vive la Primavera”, evento que presentará al público lo más característico de la zona lacustre a través de una mezcla de música, gastronomía y tradiciones en la costanera de la ciudad.

La actividad es organizada por el municipio local en conjunto a las Direcciones Regionales de SERNATUR y SERCOTEC en Los Lagos, y se busca posicionar el emprendimiento de la comuna lacustre y presentarlo como uno de los atractivos turísticos que posicione a Frutillar como un destino multifacético.

Fernando Ortúzar, Director de SERNATUR Los Lagos, extendió la invitación para toda la comunidad y expresó que “la idea es apoyar a nuestros emprendedores y generar un espacio donde puedan exhibir sus productos”. También acotó que este tipo de eventos son muy atractivos y representan una llamativa alternativa para los visitantes.

En la ocasión los visitantes podrán degustar, además de adquirir las iniciativas de 50 expositores, quienes presentarán ante el público sus mercancías basadas en hortalizas, mermeladas y conservas artesanales, además de repostería y artesanía, productos que tienen la particularidad de ser elaborados de manera artesanal.