Con película «Karla y Jonas» de Dinamarca continúa IV Festival Infantil de Cine Nórdico en el Teatro Diego Rivera


Lunes 19 de noviembre

Una historia anterior, que trascurría entre amores y misterios de crímenes, da paso a la continuación que supone la película “Karla y Jonas”, de Dinamarca, que continuará las funciones del IV Festival de Cine Infantil Nórdico que se desarrolla en nuestra ciudad hasta el 26 de noviembre con la exhibición de una serie de filmes en el Teatro Diego Rivera, dirigido a escolares entre tercero y sexto básicos de la Provincia de Llanquihue.

La actividad es un esfuerzo organizativo entre las embajadas de Finlandia, Dinamarca, Noruega y Suecia y la Corporación Cultural de Puerto Montt y el apoyo de la Municipalidad de Puerto Montt y el Departamento Provincial de Educación Llanquihue.

KARLA Y JONAS

El corazón de Karla aún late por Jonas, a quién conoció el verano pasado. Sin embargo, debe ser persuadida por su amiga Katrine antes de que lo busque en el orfanato en Nøddebo. Después de la reunión, Karla acompaña a Jonas en un viaje emocionante pero peligroso a la gran ciudad Århus, donde creen que van a encontrar a la madre biológica de Jonas.

La pelìcula es continuación de la Pelìcula “Karla y Katrine”, exhibida el año pasado, que relataba cómo Karla de 12 años invitaba a Katrine a la casa de verano con la esperanza de que puedan ser las mejores amigas.

En el viaje se encuentran con Jonas de la misma edad, y rápidamente Katrine le tiene mucha simpatía, tanta simpatía por él que casi olvida a Katrine. Sin embargo, no es el único problema del viaje. Junto con Jonas, dan con la pista de dos ladrones locales, a quienes ayudan a atrapar.
Seo Services