Senador Quinteros invita a participar en Congreso Futuro 2022


"Aprender a convivir" será el tema central de la nueva versión del Congreso Futuro, que se desarrollará entre el 17 y el 21 de enero.

Este evento, que cuenta con el respaldo del Senado de la República a través de la comisión Desafíos del Futuro, es un espacio para compartir conocimientos y motivar el interés y discusión sobre los temas que marcarán la agenda del futuro, "acercándolos a la ciudadanía y posicionando la Ciencia, la tecnología, el conocimiento y la innovación en el pensamiento colectivo", según detalló el senador por Los Lagos Rabindranath Quinteros.

El parlamentario precisó que "la instancia congregará a más fue 80 especialistas de distintos países para reflexionar cómo seguimos adelante luego de la pandemia".

Detalló Quinteros que el programa de la undécima versión del Congreso Futuro, se divide en nueve grandes temas y que son el fruto del trabajo impulsado desde el Senado para visibilizar y poner a disposición de la ciudadanía, los avances científicos y la investigación de Chile y de todas partes del mundo.

La información sobre el congreso está disponible en www.congresofuturo.cl y las charlas del evento serán transmitidas por streaming, redes sociales y por el canal de TV del Senado.
Seo Services