Diplomado en Recirculación para la Acuicultura UACh inicia proceso de Admisión 2022

  • Luego de una exitosa primera versión, el plan de estudios se realizará en modalidad virtual, con clases los días sábado y cada dos semanas.
El Diplomado en Recirculación para la Acuicultura (DipRAS) de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt inicia llamado para enviar antecedentes y postular en el proceso de Admisión 2022.

El DipRAS es un programa que estará dirigido por el Dr. Iker Uriarte, académico del Instituto de Acuicultura, y que se enfoca en formar capital humano calificado para la Región de Los Lagos y el sector productivo nacional acuícola, además de entregar educación continua para diferentes profesionales de esta área y profesionales que están trabajando en centros de cultivo u otro tipo de empresas que han desarrollado o están por desarrollar sistemas de recirculación.

El valor del plan de estudios será de $2.797.000 pesos chilenos; por 200 horas cronológicas; mientras que el cupo mínimo de estudiantes para que se dicte el curso será de 9 estudiantes y el máximo de 20.

De igual manera, y en lo que respecta a las fechas importantes, quienes deseen postular deben tener en consideración las siguientes:

· Plazo envío antecedentes: 4 de marzo 2022

· Resultados selección: 14 de marzo 2022

· Matrícula: 14 de marzo al 3 de abril 2022

· Inicio de clases: 4 de abril 2022

· Horario de clases: sábado por medio de 8:10 a 19:15 horas.

La modalidad del plan de estudios será virtual, con clases sábado por medio desde las 8:10 hasta las 19:15 horas, con régimen curricular de asignaturas obligatorias y de acuerdo al calendario académico institucional.

En caso de dudas se invita a enviar un correo electrónico a la Escuela de Graduados de la sede de Puerto Montt (egpm@uach.cl) o al director del programa Dr. Iker Uriarte (iuriarte@uach.cl); además de seguir las redes sociales oficiales del programa: Facebook y Twitter como Diplomado en Recirculación para la Acuicultura UACh.
Seo Services