Invitan a Expo Universitaria tras resultados de la PDT

  • Universidad San Sebastián abrirá nuevamente sus puertas para que estudiantes y sus familias puedan resolver dudas respecto a carreras, financiamiento, beneficios y vida universitaria en el Campus Puerto Montt.
Este martes los jóvenes que rindieron la Prueba de Transición conocerán sus resultados, los cuales les permitirán -desde esta misma fecha- postular a las diferentes casas de estudio adscritas al Sistema de Acceso a la Educación Superior.

Bajo este escenario y con el fin de brindar un espacio para que los jóvenes y sus familias conozcan el Campus Puerto Montt, la Universidad San Sebastián realizará una EXPO USS en la cual se han dispuesto numerosas estaciones de apoyo en áreas como orientación vocacional, carreras, becas y financiamiento.

“Sabemos que es un momento importante en la vida de los estudiantes, pero también lo es para sus familias, por eso queremos que tomen una decisión lo más informada posible a la hora de postular a la Universidad. Qué mejor que instancias como éstas en las que podrán conocernos por dentro, brindarles nuestro apoyo, transparencia y orientación. Hoy más de seis mil estudiantes forman parte de nuestra comunidad”, expresó Sergio Hermosilla, vicerrector de la Sede De la Patagonia en Puerto Montt.

La Expo USS se efectuará desde este martes 11 y el 14 de enero. Los jóvenes pueden asistir de manera presencial, de martes a jueves de 9 a 18.00 hrs., y el viernes 14 hasta las 13:00 hrs. 

Aquí recibirán orientación acerca del proceso de admisión, del ingreso a la universidad y podrán recorrer presencialmente el campus. Además, podrán interactuar con profesores y estudiantes, hacerles preguntas respecto a las diferentes carreras, la malla, laboratorios y otras actividades. 

Paralelamente, la Dirección de Apoyo y Financiamiento de Alumnos les asesorará sobre las distintas opciones de becas y financiamiento para la carrera de su interés. Para conocer más sobre esta actividad se puede escribir a admision@uss.cl
Seo Services