Saludo Fiestas Patrias Intendente Sergio Galilea

A un año de cumplir los 200 años de vida independiente, el bicentenario de nuestra libertad.

«Amigas y amigos de la región de Los Lagos:

Les habla Sergio Galilea, Intendente de la región de Los Lagos, para desearle el mayor éxito, la mayor prosperidad, la mayor alegría, la mayor unidad familiar y las mejores esperanzas en este 18 de septiembre. Estamos exactamente a un año de cumplir los 200 años de vida independiente, el bicentenario de nuestra libertad.

Por cierto, en la Región de Los Lagos hemos pasado y seguimos pasando momentos difíciles, sin embargo, hemos demostrado y, en esto hemos colaborado absolutamente todos, que somos capaces de enfrentar situaciones difíciles y superarlas,

Muy felices fiestas patrias, moderación en la celebración, afecto, familia, un cuidado muy especial a los automovilistas, y a las personas en general, decirles que por favor, si toma una copita de más no maneje, los accidentes son una lacra demasiado grave que tenemos que lamentar desgraciadamente en estos tiempos, tome todos los resguardos, cuídese.

Haga un esfuerzo, el próximo año vamos a cumplir 200 años de vida independiente, vamos a hacer un esfuerzo por pintar cada una de nuestras casas, cada uno de nuestros departamentos, nos vamos a emperifollar para esta gran celebración.

Un abrazo muy grande, Sergio Galilea, Intendente de la región de Los Lagos».
Seo Services