Más de 400 empresas turísticas del mundo estarán en travelmart 2009

La primera llegada es la del equipo Coleman entre el 19 y 20 de septiembre

Confirmado. La Región de Los Lagos se transformará en el epicentro del turismo mundial con las más de 1000 personas que en las próximas semanas llegarán a la zona para estar en la trigésimo tercera versión de TravelMart Patagonia Chile; la rueda de negocios turísticos más importante del continente.

La lista oficial de participantes a la fecha, indica que hay 207 empresas compradoras (buyers), y 257 empresas proveedoras (suppliers), con un total de 833 representantes de éstas. Sumando a ello el staff y medios de comunicación internacionales, la Región acogerá a más de mil personas del mundo turístico, que conocerán en vivo y en directo, las condiciones de la zona como destino anfitrión y sede de uno de los eventos de los negocios turísticos, más grande del mundo.

El primero en llegar es el equipo de WH Coleman, liderado por el mismo Bill Coleman. Arriban entre el 19 y el 20 de septiembre al Aeropuerto El Tepual de Puerto Montt, para participar activamente de los preparativos finales del encuentro de negocios. Le siguen los medios de comunicación internacionales y nacionales que llegan a la zona el día 22, a los que se suman los operadores y proveedores, que tienen esta misma fecha como tope para llegar. Algunos de estos últimos vendrán de otros puntos del país, si es que han tomado alguno de los pre – tours que existen a lo largo del país.

Puerto Varas, septiembre 08 de 2009.-
Seo Services