Reforestación urbana de la Población Juan Pablo II

Estimados colegas, junto con saludarlos, les cuento que El Ministerio de Vivienda y Urbanismo, a través de su programa de recuperación de barrios “Quiero mi Barrio” los invita a participar y cubrir la reforestación urbana de la Población Juan Pablo II, actividad a realizarse el día martes 29 de septiembre a las 10:00, y que comenzará en el frontis de la Sede Social de la Población, ubicada en Avenida La Cruz, Calle 13 s/n.

Esta actividad, en la que se plantarán 9 de los 90 árboles que comprende el proyecto en total, la realiza el componente de Medioambiente del Programa “Quiero mi Barrio” y contará con la participación del Secretario Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo, Don José Luis Queipul Vidal y del Director Regional de CONAF, Don Luis Cárdenas.

Esperamos contar con su asistencia y que sean parte de esta importante actividad para el Barrio Mirasol - Padre Hurtado.


Francisco Nazar
Comunicador Social-Periodista
Componente Seguridad Ciudadana y Difusión
Programa "Quiero mi Barrio"
Ministerio de Vivienda y Urbanismo
Puerto Montt
09-7236378
Seo Services