INJUV e Instituto AIEP invitan al cierre de la campaña «Yo tengo poder, Yo Voto».

Puerto Montt 10 septiembre de 2009

La Directora Regional del INJUV, MACARENA SÁNCHEZ VASQUEZ junto al Director Ejecutivo del AIEP , DANIEL SOLIS IGOR Invitan a la actividad que da por finalizada la campaña nacional del Injuv “Yo tengo poder, Yo voto”.

La iniciativa es impulsada por el INJUV y cuenta con el apoyo del Instituto AIEP, que participo activamente de la promoción de esta campaña de educación cívica en su sede comunal.

Cabe destacar que los jóvenes y el público en general tienen plazo  hasta el día domingo 13 de septiembre para inscribirse y participar de la próximas elecciones presidenciales 2009.


11 Septiembre 2009 / 11:00hrs.
Junta Inscriptora / Benavente 340.

AGRADECEMOS SU PRESENCIA.

Contacto:

Bexen Vargas Vargas
Encargado Prensa INJUV
Fonos: 07 8195687 065 - 317644
E-Mail: bvargas@injuv.gob.cl
Seo Services