Banda francesa «Holden» se presenta en Puerto Montt y Puerto Varas


«Fantomatisme» se denomina el nuevo trabajo de la destacada francesa «Holden» que inició una gira por siete regiones del país y que se presentará este domingo 4 de octubre en el Hotel Meliá de Puerto Varas a partir de las 21.00 horas y el martes 6 en Puerto Montt en la Barra 77 (Doctor Martin 554) a las 21.30 horas.

“Holden” está integrado por Dominique Dépret, Armelle Pioline y el chileno Cristobal Carvajal, hecho por el cual han visitado en varias ocasiones nuestro país, presentándose el 2007 por primera vez en la región de Los Lagos. Sus tres últimas producciones (Pedro Lira, La Machine y Chevrotine) fueron grabadas en Santiago junto al productor alemán Atom Heart.

Según la crítica especializada, la música de “Holden” es poética, nostálgica, delicada e intensa a la vez. Se caracteriza por un sonido pop elegante y con matices del rock construyendo un sonido ha sido reconocido por sus miles de seguidores alrededor del mundo.

El valor de las entradas en preventa es de $7000 pesos y $8000 pesos el día del evento y se pueden adquirir en Puerto Varas el hotel Meliá y en Puerto Montt en la Barra 77.


www.centroartealameda.cl
Productora zonal: Rita Oyarzo Guzmán
Cel. 95830684
Seo Services