nuevamente el Valie se tomará Puerto Varas


Amigos y amigas... nuevamente el Valie se tomará Puerto Varas... esta semana... el jueves, 1 de octubre preparen, agenden, llamen a la baby sitter, inviten, armen grupo y vayan al Valei número 9...

Será en el Salón Tiznado del Hotel Meliá... es el de arriba al fondo, asi que los fumadores, vayan abrigados y pueden salir a la terraza!!

Va a estar filete!! Esta vez conversaremos con: Claudio Di Girolamo, pintor, muralista, vitralista, diseñador y director teatral, cuya figura enérgica y multifacética se ha introducido de lleno en un activismo cultural, y en la promoción de diversas actividades. Fue ex Jefe de la División Cultura del Ministerio de Educación y por muchos años realizó ilustraciones para importantes publicaciones como las revistas Zig-Zag y Ercilla.

Realizó una serie de grabados para la edición de La Araucana de Alonso de Ercilla, pieza de colección bibliográfica, encargada por la Casa de Moneda de Chile. Se le conoce también como el diseñador del galardón “La Gaviota de Plata” con la que se premia a los ganadores del Festival de la Canción de Viña del Mar.

Enrique García, quien fue Director Ejecutivo de Canal 13 , y Fundador de The Media Group, primera empresa en Chile especialista en la administración de presupuestos publicitarios en medios a través de herramientas optimizadoras de audiencia. Fue además socio Director General de Cuentas de la agencia de publicidad BBDO Chile. Desempeñó varios cargos en El Mercurio y fue Gerente General de Comunicaciones Intercom, primera empresa de TV Cable de Chile de propiedad de la Empresa El Mercurio. Es además profesor y consultor.

Jorge Domínguez, estudió comunicación social y siempre ha estado ligado al mundo digital. Es uno de los fundadores de Atina Chile, el primer movimiento web social ciudadano en nuestro país. Es además fundador de los Diarios Ciudadanos entre ellos El Repuertero, de Puerto Montt y El Vacanudo de Osorno.

No se lo pueden perder....

Sólo tienen que mandar un mail a salmonvalei@gmail.com
Seo Services