Harlem Gospel Choir en Puerto Montt



Harlem Gospel Choir es una coro de Gospel radicado en Harlem, New York, y es más destacados coros de su tipo en Estados Unidos. The Harlem Gospel Choir se presentará en el Arena Puerto Montt el 4 de octubre a las 19:00 hrs.

Este evento parte a las 19:00 horas 1eras 500 sillas: 15.000, 2das 500 sillas: 12.000 , 3eras 500 sillas: 8.000 ,Platea Patagonia (sin numerar rectractil) 6.000, Tribuna Patagonia (sin numerar) : 10.000. las entradas las pueden conseguir en stand del diario Llanquihue o boleterías Arena Puerto Montt o  a través del sistema ticket master.

Gospel

La música gospel, música espiritual o música evangélica surgió de las iglesias afroamericanas en el siglo XVIII y se hizo popular durante la década de 1930.

A diferencia de los himnos cristianos, es de carácter ligero en cuanto a música. La palabra original es GodSpell y se traduciría como «llamada de Dios». A esta forma de cantar se le denominó así ya que era un canto evangélico, para invitar a las personas hacia Dios. Las letras suelen reflejar los valores de la vida cristiana.

The Harlem Gospel Choir

El grupo está compuesto por cantantes y músicos de las iglesias cristianas de Harlemque tienen entre 17 a 70 años. Este coro ha recorrido el mundo con sus recitales apareciendo en diversos programas de telvision. Han cantado para el Papa Juan Pablo II y Paul McCartney, y hana actuado junto a artistas como Diana Ross, Whoopi Goldberg, Harry Belafonte, Stevie Wonder, Lionel Ritchie, Bono y U2, André Rieu y su Johann Strauss Orchestra, y Jessica Simpson, entre otros.

El grupo fue fundado el 15 de enero de 1986, día del cumpleaños de Martin Luther King, por Allen Bailey.

Esta agrupación musical norteamericana, realizará durante el mes de octubre nueve conciertos en Chile, en el marco de una gira internacional. Puerto Montt no está ausente de las visitas de The Harlem Gospel Choir, y en nuestra ciudad actuarán el 4 de octubre a las 19 hrs. en el Arena Puerto Montt.

En esta ocasión la agrupación efectúa una gira en recuerdo a Michael Jackson que se titula «Hope World Tour 2009, Remembering Michael Jackson».

Sitio Oficial
http://www.harlemgospelchoir.com
Seo Services