LINUXDAY



La Agrupación de Usuarios Linux Inacap (INATUX) (www.gnulinuxday.blogspot.com), la Agrupación de Usuarios LinuxPuertoMontt (GULIPM) (www.linuxpuertomontt.cl) y Universidad Tecnológica de Chile INACAP. (Sede Puerto Montt) (www.inacap.cl), han organizado para este viernes 25 de Septiembre la primera version de LINUXDAY, en dependencias de Inacap Puerto Montt a partir de las 10:00 hrs. El propósito de esta actividad es informar, educar, y promover el sistema GNU/Linux en la comunidad estudiantil y al público en general.

Las charlas corresponden a temas relacionados en los siguientes ámbitos: Terminal de consola en Linux a cargo de Roberto Sánchez, presidente LinuxPuertoMontt, Control de versiones de Software profesional con Moisés Coronado, docente de la Universidad Austral de Chile y Tesorero de LinuxPuertoMontt.

A partir de las 14:00 horas se continuará con Virtualización y Seguridad con Boris Quiroz jurado del comité de Xen Summit de Shangai y estudiante de Ingeniería en Informática de INACAP sede Santiago Sur. También se impartirá una interesante presentación de Netbooks y nuevas Tecnologías que la llevará a cabo Benjamín Pérez profesor universitario. Para finalizar se presentará la charla Monobotic y será impartida por Patricio Palma, estudiante de Ingenieria en Computacion de la Universidad Austral de Chile y actual vicepresidente de la agrupación LINUX Puerto Montt.

Para mayor informacion www.gnulinuxday.blogspot.com
Seo Services