SERCOTEC ya tiene disponible al público servicios de formación empresarial

Serie de capacitaciones que buscan instalar capacidades y/o habilidades empresariales que permitan contribuir a una adecuada puesta en marcha y/o desarrollo de sus negocios.

Si buscas mejorar tus competencias en temas que sean un aporte para el desarrollo de tu negocio o idea de emprendimiento, SERCOTEC del Gobierno de Chile ya tiene disponibles para su postulación una nueva versión de sus Servicios de Desarrollo Empresarial.

Serie de capacitaciones, seminarios o talleres orientados a emprendedores/as, micro y pequeños/as empresarios/as, cuyo propósito es entregar conocimientos en temas de su interés, así como también instalar capacidades y/o habilidades empresariales que permitan contribuir a una adecuada puesta en marcha y/o desarrollo de sus negocios.

Estos servicios son financiados en un 100% por SERCOTEC, es decir, la participación es completamente gratuita, sin embargo poseen cupos limitados por lo que se requiere que los interesados se inscriban con anticipación.

Dentro de los servicios disponibles en la Región de Los Lagos se encuentra el Servicio de Formación en Marketing que se llevará a cabo en la ciudad de Castro y busca incorporar conocimientos y competencias en ámbitos de Comercialización, Costos y Gestión, a microempresas y/o emprendedores que realizan actividades productivas y/o de servicios, con el fin de elaborar una estrategia de comercialización de sus productos acorde con la naturaleza y oportunidades de sus empresas.

Del mismo modo, se realizará el Servicio de Capacitación "Acceso al financiamiento", curso destinado a mejorar las condiciones de los (las) empresarios(as) para acceder al financiamiento en el ámbito privado.

Conjuntamente estos servicios, se ha considerado la realización de un Seminario de Alimentos Inocuos, Saludables y Funcionales, donde a través de charlas técnicas se abordarán temas tales como, qué son los alimentos más saludables, Programas Gubernamentales asociados a alimentos mas saludables, Nuevas tecnologías, Mercados nacionales e internacionales y Aspectos legales/regulatorios.

Quienes deseen informarse o postular a alguna de estas asesorías deben acceder al sitio Web www.sercotec.cl/web/sercotec/programas/capacitacion-y-formacion-empresarial/postular y escoger la región Los Lagos.


Viviana Sepulveda Turpie
Asesora Comunicacional
Direccion Regional Los Lagos
SERCOTEC
(56-65) 434331
www.sercotec.cl
Seo Services