Cine Documental en Maullín

Martes 26 jun - 15 hrs - Teatro Municipal de Maullín

Con la proyección de dos películas totalmente gratuitas, continúa este martes el ciclo itinerante de cine documental Surdocs el que se presentará en el Teatro Municipal de Maullín a partir de las 15 hrs.

En esta oportunidad se exhibirá “El último texto” que relata la historia de los actores y actrices que en su tiempo fueron famosos en el espectáculo chileno, pero que hoy intentan sobrevivir desarrollando lo que los llevó al mundo del teatro: la actuación.

Junto a este documental, se proyectará el filme “El último aplauso”, que trata sobre un grupo de cantantes de tango de Buenos Aires que solía reunirse en un emblemático bar bonaerense y de esa forma se revisa las dificultades de la sobrevivencia actual de famosos cantantes.

La invitación es a partir de las hrs. en el Teatro Municipal de Maullín. La entrada es liberada

RESEÑAS

EL ÚLTIMO TEXTO
Dir. Peter Mc Phee. Chile, 2009, cortometraje 30 min.
Reseña:
¿Qué pasa con actores y actrices cuando dejan de ser unos galanes? Esta cinta viaja a través de famosos actores que han sido olvidados por las tablas y la televisión chilena y que intentan dar de si un último aliento dentro de su profesión y pasión: la actuación.

EL ÚLTIMO APLAUSO
Dir. Germán Kral. 2009, Arg./Alem./Japón, largometraje 88 min.
Reseña:
La historia de un grupo de cantantes de tango de Buenos Aires que solía tocar en el Bar El Chino, uno de los más famosos de la ciudad. El filme revisa las dificultades de la sobrevivencia actual de famosos cantantes.
Seo Services