martes, junio 26, 2012

Actores educativos de la región debatirán sobre Nueva Carrera Docente.
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook

  • Este jueves se desarrollará seminario organizado por el Ministerio de Educación, el Colegio de Profesores y la Universidad San Sebastián, para difundir los principales aspectos de la iniciativa del Ejecutivo.
El Seremi de Educación de Los Lagos, Carlos Muñoz Oyarzún, invitó a directivos, profesores, miembros de las comunidades educativas de la región y público en general a participar del “Seminario para la Difusión del Sistema de Promoción y Desarrollo Docente”, organizado por el Mineduc en conjunto con el Colegio de Profesores de Los Lagos y la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad San Sebastián. En la ocasión, se dará a conocer la propuesta gubernamental en materia de Carrera Docente, y los asistentes podrán debatir acerca de las implicancias del proyecto de ley del Ejecutivo.

“Invitamos a todos los profesores de la zona a participar de esta instancia de diálogo en la que se analizará la Nueva Carrera Docente, que significará una importante contribución a la calidad y equidad de la educación en nuestro país”, señaló el Seremi Muñoz, uno de los expositores en la jornada. También presentarán su visión sobre el tema la Directora del Departamento de Pedagogía de la Universidad San Sebastián, Angélica Miranda, y el Presidente Regional del Colegio de Profesores, Luis Ampuero.

El seminario se realizará este jueves 28 de junio a partir de las 10.00 horas en el Aula Magna de la USS, ubicada en Lago Panguipulli 1390, Puerto Montt.