Personajes de puerto varas estarán en novedosa exposición mañana sábado



Invitan a conocer gratis y de manera diferente, un pedazo de la historia comunal

Una atractiva muestra artística que reúne a algunos de los más representativos rostros de Puerto Varas, es la propuesta que mañana sábado 16 de junio, compartirá oficialmente con la comunidad, la pintora de esta comuna, Claudia Byrt.

La muestra se llama “Rostros de mi Ciudad”, y es fruto de un trabajo de varios años de la artista, quien explicó el contexto de la obra: “después de veinte años viviendo en Puerto Varas, y ver con nostalgia y cariño cómo pasamos de ser una ciudad pequeña y acogedora a una que crece y cambia, sentí la necesidad de plasmar en tela y óleo a personajes que tuvieron un papel activo en este proceso, y que con el paso del tiempo, inevitablemente se van olvidando”, indicó.



El lanzamiento de la exposición, se hará mañana sábado 16 de junio a las 20:30 horas, en el Hotel Cumbres Patagónicas de Puerto Varas, ubicado en Imperial 0165. La entrada es liberada.

“Los invitamos cordialmente para acompañarnos en este lanzamiento de la exposición”, precisó la pintora.

Los cuadros estarán hasta el 10 de julio en el Hotel Cumbres Patagónicas, luego serán trasladados a la Galería de Arte Bosque Nativo de Puerto Varas.


Puerto Varas, junio 15 de 2012.
Seo Services