Niños de jardín infantil protagonizan campaña en medios


Iniciativa de Fundación Integra sale al aire
  • Mostrar a las familias chilenas los beneficios que obtienen los niños al participar de este nivel educativo, incentivando a mamás y papás a inscribir y llevar diariamente a sus hijos al jardín infantil, es el mensaje central.

Alineada con el impulso que el Gobierno está dando a este nivel educativo, y como continuación de la campaña que el Ministerio de Educación presentó durante los primeros días de marzo, Fundación Integra destaca la trascendencia de la estimulación que estos espacios educativos brindan a los niños durante sus primeros años de vida.

“Es muy importante que, tal como ha sucedido en otros países que han logrado reducir sus índices de desigualdad invirtiendo en educación parvularia, nuestra sociedad se apropie de la importancia estratégica de ese nivel educativo”, señaló el Director Ejecutivo de Fundación Integra, Sergio Domínguez.

La campaña se desarrolló junto a la agencia creativa DDB Chile, equipo que prestó sus servicios sin costo para esta Fundación sin fines de lucro, que entrega educación de calidad gratuita en más de mil jardines infantiles y salas cuna a lo largo de todo el país.

En la región de Los Lagos, son más 5 mil las familias, cuyos hijos e hijas asisten regularmente a 77 establecimientos de Fundación Integra, institución que en la zona, es dirigida por Marianela Godoy Riquelme.

Piezas gráficas, frases de radio y dos spots para televisión, centrados en el concepto “Porque la oportunidades de aprender y desarrollarse hoy, les servirán para toda la vida”, serán emitidos por los medios de comunicación de todo el país, dando cuenta de las vivencias de un grupo de niños compartiendo un día de jardín infantil.

Las grabaciones se realizaron en un establecimiento de Fundación Integra en la comuna de Maipú y los protagonistas son las mismas educadoras, niños y niñas de este jardín, que participaron con la debida autorización de sus familias, quienes están orgullosos de mostrar a todo Chile, los aprendizajes de sus hijos.


Revisa los videos en www.integra.cl
Seo Services