Destacado pianista Roberto Bravo Inaugurará Programa de Conciertos en Liceo Comercial Miramar

  • Evento forma parte de iniciativa del establecimiento educacional, el cual se realiza por segundo año consecutivo con financiamiento del FNDR.

4 son los eventos que contempla el Programa de Conciertos que realizará el Liceo Comercial Miramar de Puerto Montt a partir del 30 de marzo.

Sandra Sepúlveda, Directora de Educación Municipal, indicó que “este ciclo de conciertos será inaugurado el día viernes 30 de marzo a las 18 horas, por el destacado pianista Roberto Bravo, quien además realizará un Concierto Pedagógico el mismo día a las 12:00 horas a alumnos del segundo ciclo básico de la Escuela 5 y alumnos de 1° y 2° medio del liceo organizador. Ambas actividades se harán en el patio cubierto del mismo”.

Por su parte, Celia Silva, Directora del establecimiento educacional, detalló que en esta segunda temporada “se realizarán 4 conciertos, planificados para el viernes 30 de marzo, y el 13, 20 y 27 de abril. Los artistas que se presentarán provienen de las regiones de Los Ríos y Los Lagos, quienes en la temporada anterior demostraron una gran calidad interpretativa sorprendiendo al público que llegó a las 2.000 personas”.

Ambas, extendieron la invitación a toda la comunidad puertomontina a asistir a este ciclo de conciertos gratuito, los que son aporte a la actividad cultural de la ciudad.


Mayores informaciones y contacto profesor Manuel Obando.
Mail profesor.obando.liceocm@gmail.com
Celular 97127549.
Seo Services