Gervoy Paredes lanzó propuestas de campaña para Puerto Montt


  • Ideas tienen acento en sistema de protección social, modernización en la gestión municipal para terminar con filas de los usuarios, además de la presentación del movimiento ciudadano “Puerto Montt como tú lo quieres”.
  • Indicó que las propuestas buscan recoger las principales inquietudes de los vecinos y vecinas de la ciudad, para “responder a los cambios que el desarrollo ha traído a la ciudad.
  • También presentó su remozada página www.gervoyparedes.cl y la red social www.puertomonttcomotuloquieres.cl, las que facilitarán el contacto con los vecinos.

Estudiar la viabilidad para la creación del Instituto Técnico-Profesional Municipal, dotar de delegados (as) territoriales municipales que coordinen acciones preventivas del delito entre la comunidad y los organismos competentes (carabineros, PDI, Interior, Centro VIF, etc) y aumentar en 2 la dotación de servicios de salud que permitan descongestionar los sectores de Angelmó y Alerce Norte que se encuentran sobredemandados, son algunas de las propuestas presentadas a la comunidad por el candidato PS a alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, en el salón municipal de Puerto Montt, las que se suman a otras propuestas organizadas en tres ejes programáticos.

Indicó que con las propuestas se recogen las principales inquietudes de los vecinos y vecinas de la ciudad, las que han sido trabajadas por el comando de profesionales de nuestra campaña. “La idea de la campaña es construir un Puerto Montt con mucha participación de los vecinos y vecinas”, dijo.

Con ello se buscó –dijo- constituir un programa participativo, “en que la gente plasme sus inquietudes y las vías de cómo mejorar la ciudad y de paso, dar un reimpulso a la gestión realizada hasta la fecha por el alcalde Rabindranath Quinteros”.

“Puerto Montt a tu alcance”, “Puerto Montt para el Chile del futuro” y “Puerto Montt te protege” son los ejes de la campaña del candidato a alcalde Gervoy Paredes, las que abordan una serie de ideas y propuestas que el candidato realizará en conjunto con la comunidad.

“En el caso de Puerto Montt te protege la idea es trabajar por una ciudad que tenga respuesta para las áreas fundamentales de la vida, como protección e igualdad, salud, educación y cultura, deportes, empleo, desarrollo urbano y desarrollo económico”, dijo Paredes.



Nuevas páginas web y movimiento ciudadano

En la presentación se mostró la nueva web www.gervoyparedes.cl por parte del encargado Cristian Álvarez, quien presentó las principales características de la página, que permiten mostrar las propuestas e interactuar con la ciudadanía a través de diversos adelantos tecnológicos que superan a las tradicionales páginas web.

“Las plataformas buscan generar participación social en la comunidad y eso es una de las cosas que más remarcaremos, por lo cual queremos no imponer a los vecinos y vecinas desde la alcaldía lo que la ciudad requiere, sino que sea propuesto y compartido con todos y todas”, dijo.

Por otra parte, el representante del movimiento ciudadano “Puerto Montt Como tú lo quieres”, John Ruiz, fue quien presentó la nueva plataforma social www.puertomonttcomotuloquieres.cl , con la que según expresó se quiere apoyar la campaña y además constituir una herramienta de contacto de la ciudadanía con el candidato a alcalde Gervoy Paredes, así como una puerta para proponer y opinar.


Comunicaciones Gervoy Paredes
Candidato a Alcalde de Puerto Montt
gervoyparedes.cl
facebook.com/gervoyparedes
twitter.com/gervoyparedesr
Seo Services